FIMA 2016

Del 16 al 20 de febrero, se celebra en Zaragoza la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, FIMA. Ocupa los 11 pabellones de Feria, con un total de 1.357 firmas expositoras de 38 países; la exhibición de sus productos ocupaLogo1053 más de 150.000 metros cuadrados de superficie. No te la pierdas.

Tu remolque, a tu medida

 

Ofrecemos atención personalizada. Te asesoramos,  y adaptamos nuestros productos según tus necesidades. Tu remolque, a tu medida *

 

remoloques a medida DE TALLERES VAL de la almunia de doña godina. zaragoza

*Según medidas homologadas por el Ministerio de Industria.

Servicio de Mantenimiento y reparación.

Tras el duro trabajo del invierno en el campo, llega la hora de recoger la cosecha. ¿Tienes tus herramientas a punto?. Es importante un buen mantenimiento de limpieza, revisión de golpes, sustitucion de piezas dañadas o desgastadas y, sobre todo, el engrase. En nuestro taller, ademas de la fabricación, tenemos servicio de MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN. Acércate y comprueba que tienes todo listo para comenzar la campaña.

  • Rodillo agrícola Talleres Val

Fabricación de Rodillos agrícolas.

Ahora también fabricamos rodillos, para árboles y cereal. Pueden ser con y sin cuchilla. Son plegables y se regulan con cilindros hidráulicos. Varias medidas y grosores de chapa. Visita nuesta sección de productos para conocer más detalles.